Volver al índice de Relatos

Cuando llega la primavera

cccc cccc

Algunos dias, cuando llega la primavera, siento la irrefrenable tentación de salir a la calle sin nada bajo mi falda.

Sentirme expuesta, saber que un soplo de viento, un determinado movimiento, una postura al sentarme o unas escaleras empinadas pueden delatar mi provocadora intimidad a cualquier desconocido, eleva mi tensión eròtica a niveles insospechados.

En alguna ocasión , incluso no he podido evitar ser asaltada por un orgasmo en medio de una concurrida calle comercial por el simple roce de mis piernas desnudas entre si i la marejada de sensaciones que recorrian mi cerebro.

En estas ocasiones he sentido deseos de que, alli mismo, expuesta a todos, cualquiera de aquellos hombres me tomara i hundiera su miembro duro en mi humeda vagina, en este estado estoy segura que no podria resistirme a la más leve insinuación.

Algun dia quisiera compartir este secreto con alguno de vosotros, que, a escondidas, me siguiera y me mirara y al final, quizás, se aprovechara de mi indecencia pública. Quisiera también saber de alguna chica que comparta estos deseos para planear hacerlo juntas en complicidad. Decidme cosas para ir haciendo planes y enriquecer nuestras experiéncias.

Si lo hago de nuevo os contaré la experiéncia concreta.

Principal // Relatos // Diario Intimo // Imagenes

Contactar con Blancaneus